www.baguainterior..com


Haz Click aquí para iniciar sesión.
Haz Click aquí para registrarte.

Filosofía Oriental.

FENG SHUI - I CHING.

El Feng Shui es una disciplina que estudia las diferentes maneras de armonizar los espacios. Es el arte de la ubicación o colocación, el estudio de las relaciones que se establecen entre el entorno y la vida humana. Utiliza conceptos de la filosofía oriental que pueden ser usados como un camino para despertar conciencia.

El I Ching (libro de las mutaciones) es una herramienta que puede ser utilizada para adquirir conocimiento sobre el funcionamiento del ser y del mundo desde la filosofía oriental y también puede ser utilizado como oráculo para consultar el mejor camino a seguir en el momento de tomar decisiones para la vida.

El Bagua Interior es el arte de hacer un diagnóstico del presente de la persona, sus áreas de expresión, sus puntos a fortalecer, sus necesidades siguiendo conceptos básicos de filosofía oriental. Luego de ubicar esos puntos a fortalecerse propondrán algunos ajustes (curas y limpias) de su entorno.

El entorno donde las personas se mueven habla sobre quien es esa persona y que está sucediendo en su mundo interior. Modificar conscientemente y con una intención clara ese entorno¬† repercutirá en ese mundo interior y se verá reflejado en las relaciones con los otros y el entorno.


El trabajo se centra en diagnosticar como esta la persona en las diferntes aeras de su vida y ubicarlas en el Bagua y ya en el bagua interior se hace un ajuste en lo externo.

 

Documentos Bagua Interior  
Usuarios en General.  
Tabla 64 Hexagramas del I Ching
Nombres de los 64 Hexagramas del I Ching.
Lanzamiento del I Ching.
Elaboración del Hexagrama y mutación.
 
Solo para asistentes de Armonizando Tu Bagua Interior.  
Imagen Bagua para Mapa Bagua.
Formato de por ordenar y arreglar.
Protocolo Bagua Interior.
Cuadrado de Lo Shu.
Preguntas para la Entrevista del Bagua.

Recuerda que debes tener los privilegios para acceder a esta página.

Si has sido o eres asistente al Proceso de Armonizando Tu Bagua Interior y tienes los privilegios:

Haz Click aquí para descargar los documentos.

 
   

www.baguainterior.com
Escribanos sus comentarios, haciendo click aquí.
Administrador.